×
hace 1 mes
[Arte]

Explota todo el odio de Sara Sefchovich en su nuevo libro

Aborda la escritora el tema del cambio en su nuevo libro

Imprimir
Explota todo el odio de Sara Sefchovich en su nuevo libro
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Beatriz, protagonista de Demasiado Odio (Océano, 2020), la nueva novela de Sara Sefchovich, vive un amor complejo que incluso la pone en retrospectiva con el resto de sus relaciones, todas siempre en función de los deseos del otro.

“Que tire la primera piedra el que puede lograr que sus relaciones afectivas no vayan cambiando el rumbo de su vida. Sería terrible que no lo hagan, que si tú te enamoras o que quieres a alguien, no participes de todo eso, y todo eso sería terrible que no cambiara tu vida. A fuerza la cambia”, expresa la autora.

“Yo creo que justamente el llamado es a lo contrario, a dejarse querer, a dejarse llevar, y luego darse cuenta: ¿Sabes qué?, me equivoqué, siempre ya no quiero ir por aquí. Pero no me cerré a la posibilidad de vivir esas experiencias que son chingonsísimas”.


Al adelantar que presentará su novela en las ferias internacionales del libro de Guadalajara y del Zócalo en cualquiera que sea el formato en que éstas vayan a realizarse, Sefchovich subraya, con un cierto estoicismo, la necesidad de adaptarse.

Este mundo cambió, y eso es justamente el sentido de mi novela”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}