×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Expondrá regidora de Ramos inquietud de directores de escuelas

Analizarán si sube a Cabildo

Imprimir
Expondrá regidora de Ramos inquietud de directores de escuelas
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. La regidora María Guadalupe López Villarreal expondrá ante la Comisión de Educación la inquietud de algunos directores de escuelas primarias de la ciudad que señalan que la Dirección de Educación debe depender de la Secretaría del Ayuntamiento y no de la Secretaría de Desarrollo Social.

“La pregunta que se hacen los titulares de los planteles educativos es que de acuerdo al organigrama del Gobierno estatal, la Secretaría de Educación estatal depende de la Secretaría de Gobierno, porque aquí en Ramos Arizpe no es de esta manera”, expuso.

La edil priista dice que como presidenta de esta comisión expondrá este tema ante los regidores que la componen como son Patricia Villarreal Burciaga de Acción Nacional, Carlos Rodríguez Alcántar, Jacinto Hernández Serrano y Alejandro Blasco, los tres del PRI.

“Vamos a analizar la iniquetud y en un lapso de días se determinará si se elabora un punto de acuerdo o no, o bien se sube en la próxima Sesión de Cabildo”, dijo la regidora del partido Nueva Alianza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}