×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Expondrán trabajo de los ejidatarios

El día de hoy se llevará a cabo la exposición de productos elaborados artesanalmente

Imprimir
Expondrán trabajo de los ejidatarios
Se llevará a cabo la exposición de los productos artesanales
Castaños, Coah.- El día de hoy se llevará a cabo la exposición de productos elaborados artesanalmente por manos de ejidatarios y de gente oriunda de este municipio que busca dar a conocer su artesanías, señaló Yesenia Flores, regidora de Fomento Económico.

A partir de las 15:00 horas, los productores de queso elaborado con leche de cabra, conitos de leche quemada, dulces regionales, repostería, manualidades y bisutería exhibirán sus productos en los diferentes toldos en la Plaza Principal.

Hasta el momento son 18 personas confirmadas las que se instalarán en la Plaza Principal para vender sus productos que ellos mismos elaboran, ocho de ellos son ejidatarios que se dedican a la crianza de ganado y quienes elaboran queso y productos derivados de la leche, además de manualidades.

Hace el llamado a los ciudadanos que elaboran algún producto de forma artesanal para que se acerquen y así brindarles un espacio donde puedan exhibir su producto y venderlo, para que la gente los conozca y puedan incrementar su cartera de clientes.

A partir de las 15:00 horas empezarán a instalarse hasta que se vaya el último cliente, se espera buena aceptación por parte de los ciudadanos que van acudir a consumir el producto hecho artesanalmente por gente que radica en este municipio.

La funcionaria extiende la invitación para las personas que deseen instalarse y dar a conocer el fruto de su trabajo para que la gente conozca y pueda hacer sus pedidos.

“La idea nació para apoyar a todos los productores y a la gente que tiene un negocio pequeño y requiere de un pequeño impulso para que incrementen sus ventas”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
similares