×
hace 1 mes
[Acuña]

Expone alcalde visión en la reunión Ports to Plains

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez participó el miércoles en reunión de Ports to Plains en la ciudad de Austin...

Imprimir
Expone alcalde visión en la reunión Ports to Plains
Expuso su visión para cristalizar el proyecto carretero de Del Río-Acuña-Mazatlán.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez participó el miércoles en reunión de Ports to Plains en la ciudad de Austin, Texas, y ante los comisionados del Departamento de Carreteras del estado de Texas y de otras entidades, expuso la visión que se tiene de lograr que el sistema carretero Mazatlán-Acuña-Del Río se haga una realidad.

“Fuimos invitados a participar en la Reunión Trinacional del Programa Ports To Plains, en Austin, Texas. Como asociados de este proyecto tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con los Comisionados del Departamento de Carreteras del estado de Texas y de otras ciudades, con quienes compartimos la visión de lograr que el sistema carretero Mazatlán-Acuña-Del Río se concrete en una realidad”, manifestó De los Santos.

El proyecto Ports to Plains es un plan de súper carretera que une a los países Canadá, Estados Unidos y México, en un importante intercambio comercial que beneficia a las ciudades participantes, de este proyecto que nació como una visión hace más de 20 años.

La ruta que pasa por esta ciudad abarca también las regiones Norte, Laguna, Centro y Carbonífera, y esto va a apoyar y a desarrollar estas regiones.

El proyecto tiene más de 20 años vigente y se avanza en el mejoramiento de las carreteras, para unir mediante una súper carretera a los tres países.


Imprimir
te puede interesar
similares