×
hace 1 mes
[Local]

Exponen carencias y quejas contra IMSS

Las demandas y reclamos por una mejor seguridad social, llegaron a la Ciudad de México

Imprimir
Exponen carencias y quejas contra IMSS
Altos funcionarios del IMSS atenderá las denuncias de la Asociación Flores Magón
Monclova, Coah.- Las demandas y reclamos por una mejor seguridad social que han hecho los integrantes de la Asociación de Pensionados Flores Magón, llegaron a la Ciudad de México, donde serán atendidos por un alto funcionario del IMSS, ante quien expondrán entre otras cosas, presuntos casos de corrupción.

Fue tras una visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Región Centro, que los adultos mayores le hicieron mediante el equipo que lo acompaña, entrega de un documento en el que le explican la situación en la que está el Seguro Social.

El documento, explicó Temistocles Ortiz Rodríguez, presidente de la asociación, si bien es posible no llegara a manos de AMLO, sí fue canalizado y puesto en manos de Édgar Ángeles Zepeda, coordinador de Vinculación con organizaciones públicas, privadas y sociales.

El funcionario recién se comunicó con ellos invitándolos a una reunión en la capital del país, la cual estiman los pensionados se pueda programar para mediados del mes de noviembre, una que cuenten con su aguinaldo y puedan cubrir los costos del viaje.

El documento que entregaron indicó el entrevistado, contiene denuncias por actos de corrupción que han realizados funcionarios locales del IMSS, y consideran que, el que no se haya tirado a la basura, es una señal de que hay cambios en el Seguro Social y están escuchando a la gente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png