×
hace 1 mes
[Deportes]

Exponen disciplinas en ‘Open House’

Con competencias entre pupilos, la directiva del complejo deportivo mostró al público sus actividades...

Imprimir
Exponen disciplinas en ‘Open House’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Se llevó a cabo con gran éxito el “Open House” del Centro Acuático Piedras Negras el viernes por la tarde-noche en las instalaciones de dicho centro deportivo de alto rendimiento, en lo que resultó ser un evento masivo muy importante donde se organizaron competencias internas de todas las disciplinas que ahí se manejan, como es la natación, clavados, halterofilia, ajedrez y deportes de contacto.

Entrevistado al respecto, el director del Centro Acuático, Aldo Rivera, dijo que la intención de realizar el “Open House” fue mostrar a la ciudadanía de Piedras Negras, en especial a los padres de familia, las actividades deportivas que se practican en este inmueble que se ubica en la unidad deportiva Santiago V. González, para que así se animen a inscribir a sus hijos.

“Queremos que la comunidad sepa que nuestros niños y jóvenes tienen esta oportunidad de aprender a dominar estos deportes, y hay que recalcar que las clases son completamente gratis gracias al apoyo del alcalde, Claudio Bres, y de la presidenta honoraria del DIF municipal, Irene Chapa de Bres, y solamente tienen costo las clases de natación y de clavados por la cuestión del manteniento”, declaró.

“Pero todas las demás disciplinas son gratuitas y queremos que nuestras familias lo aprovechen, y por eso hicimos este 'Open House', vino muchísima gente a pedir información de las clases, esa fue la finalidad, para que estén enterados de como trabajamos y para que conozcan todas nuestras instalaciones, que vean que son muy bonitas, funcionales y que es un centro deportivo muy grande”, mencionó.


SEMILLERO

“Y definitivamente que el semillero de talentos está aquí, de este Centro Acuático es de donde saldrán los grandes deportistas que necesita Piedras Negras para que podamos ser representados, ahorita por ejemplo los ajedrecistas están en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade en Saltillo, los pesistas ya fueron, pero todos aquí entrenan y eso nos llena de mucho orgullo”, manifestó.

“Nuestros entrenadores que estuvieron desarrollando sus actividades en este 'Open House' y dando información están muy entusiasmados porque quieren crear más talento, quieren tener ese semillero de deportistas, que siga creciendo, y así continuar formando los grandes atletas que nos representarán el día de mañana a nuestro municipio en eventos estatales y nacionales”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}