×
hace 4 semanas
[Local]

Exponen problemáticas del IMSS

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 38 Convención Anual del MUNJP

Imprimir
Exponen problemáticas del IMSS
Más de 4 mil adultos mayores del todo México, señaló Jesús Castillo, acudieron a la Convención número 38.
Monclova, Coah.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la 38 Convención Anual del MUNJP con la participación de los directivos a nivel nacional del IMSS, abordando temas como el de los préstamos calculados en UMA, la creación de un nuevo Fideiprótesis, y un aumento justo a la pensión.

Jesús Castillo Suárez, coordinador estatal del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados, señaló que además de las problemáticas que se tienen a nivel nacional, también se abordaron las necesidades en Coahuila.

Al evento al que asistieron más de 4 mil adultos mayores, indicó, acudieron también en representación del IMSS, Mauricio Hernández Ávila, titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, y Víctor Hugo Borja, director de Prestaciones Médicas.

BUENAS NOTICIAS

Durante la reunión con los directivos del IMSS, en la que estuvo presente Castillo Suárez, explicó que tuvo oportunidad de exponer la situación que impera en el Estado y en cada una de las delegaciones, buscando solución para las diferentes problemáticas.

Fue entonces que el jefe de Servicios Médicos, Víctor Hugo Borja, señaló que a finales de éste año y principios del entrante pondrá el Instituto mucha atención al Estado de Coahuila en todas sus delegaciones.

Los representantes del Seguro Social hablaron de ampliaciones en diferentes clínicas en todo el Estado, cuatro ya programadas, y confirmando la que se construirá en el sector norte de Monclova, además de comprometerse a analizar las pensiones de invalidez o las IPP que no se han otorgado, la tardanza en las citas, y la falta de médicos y medicinas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png