×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Exponen vecinos problemas

Las familias señalaron que desde hace algunas semanas se tienen estos 2 problemas, por lo que piden ayuda...

Imprimir
Exponen vecinos problemas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Residentes de la calle Veracruz expusieron dos problemas que tienen desde hace algunas semanas en el sector, justo en el cruce con la calle Rodríguez, que requieren de atención para evitar accidentes, así como daños en la carpeta asfáltica, por lo que piden a las dependencias correspondientes la ayuda.

María Josefa Pérez señaló que sobre la calle Primera se abrió un pozo para reparar una fuga de agua potable, justo frente a la escuela primaria Club de Leones 2, pero no se ha cerrado, lo que es un riesgo principalmente para los peatones, pues en las noches es poco visible y hacen uso de este espacio por falta de banquetas.

Asimismo dijo que en este cruce de calles de generó de nueva cuenta una fuga de agua potable que ha generado el hundimiento de esta vialidad, por lo que piden a Simas acudan a la colonia Hidalgo para poder reparar esta fuga y evitar que la vialidad continúe afectándose.

Por último, dijo que sería realmente bueno que las dependencias correspondientes apoyen con estos dos problemas que se presentan en el sector.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}