×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Exportará’ Monclova obreros a Hermosillo

Es reconocida la calidad de los trabajadores monclovenses

Imprimir
‘Exportará’ Monclova obreros a Hermosillo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Exporta Monclova mano de obra calificada a otros estados mediante la contratación que efectúa una compañía contratista de Saltillo, que en esta ocasión concentró a 50 trabajadores para un proyecto de mantenimiento en la agencia Ford de Hermosillo.

Héctor Alemán Aguilar, encargado de la empresa HA Mantenimiento e Instalaciones Industriales, de Saltillo, explicó que sin hacer convocatoria del trabajo, reunieron a los 50 trabajadores que necesitaban por la recomendación entre ellos, debido al alto desempleo existente.

En la plaza del Escultista, en el bulevar Harold R. Pape y Francisco I. Madero, los trabajadores recibieron una plática de inducción vía virtual en sus celulares y lap top de la empresa, para comenzar a trabajar a partir del 20 de septiembre.

“Vamos a un proyecto para la ciudad de Hermosillo y vinimos por trabajadores aquí a Monclova, son gente que ya ha trabajado con nosotros y aparte que ellos mismos recomiendan a la gente, y porque la mano de obra de aquí de Monclova es muy buena”, afirmó el contratista.

Informó que en Hermosillo van a desarrollar un proyecto de mantenimiento industrial durante uno a dos meses, o más dependiendo del trabajo, pues actualmente, debido a la situación de la pandemia, las empresas no dan contratos extensos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}