×
hace 1 mes
[Futbol]

Expulsan a jugador por celebrar gol en cara de portero

El árbitro le ha dicho que no podía hacer eso y le ha sacado la amarilla por su actitud de infantil

Imprimir
Expulsan a jugador por celebrar gol en cara de portero
Escuchar Nota


España.- Rodrygo, delantero del Real Madrid Castilla, fue expulsado durante el partido ante el San Sebastián de los Reyes por celebrar un gol en la cara del portero rival.

El brasileño, que ha bajado de nuevo al filial blanco para coger ritmo de partidos ante su reiterada ausencia en las convocatoria de Zidane con el primer equipo, marcó el segundo tanto del Castilla a pocos minutos del final al aprovechar un contragolpe con un jugador del Sanse en el suelo.

En su celebración se encaró con el guardameta del Sanse, Xabi Irureta, e hizo gestos ostensibles con los brazos que le costaron una reprimenda del árbitro y la segunda tarjeta que le costó la expulsión.

La roja implica, entre otras cosas, que Rodrygo no pueda ser convocado por Zidane para el clásico ante el Barcelona de la próxima semana.



"La jugada empieza con un codazo involuntario", explicó en la Cadena Ser Irureta, el guardameta del Sanse. "Le he dicho que por qué no ha tirado el balón fuera y él ha reaccionado celebrando el gol con los brazos en alto. El árbitro le ha dicho que no podía hacer eso y le ha sacado la amarilla. Es una actitud de niñato".

En el Castilla-Sanse se produjo también el debut de Reinier. El centrocampista brasileño, fichado en el mercado invernal por el Real Madrid, dio la asistencia del primer gol blanco en un partido que acabó 2-0 para los de Raúl González.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}