×
hace 1 mes
[Local]

Expulsará Morena a Delfina Villa

Por nexos con fifís de la derecha, la regidora Delfina Villa Candelaria meses atrás fue expulsada de facto de Morena

Imprimir
Expulsará Morena a Delfina Villa
Acusan a regidora de perseguir intereses personales.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por nexos con fifís de la derecha, la regidora Delfina Villa Candelaria meses atrás fue expulsada de facto de Morena, pero ahora se aplicará el protocolo estatutario para echarla definitivamente del partido porque en sus escándalos solamente busca intereses personales y está molesta porque el municipio no empleó a su hija y yerno, afirmó Guadalupe Noriega Rodríguez, vocero del Comité Municipal Auxiliar.

Dijo el dirigente morenista que la funcionaria municipal ya había sido expulsada de facto en Movimiento de Regeneración Nacional en el marco de una sesión municipal por acusaciones de nepotismo ya que trataba de recomendar a su hija Silvia Juárez Villa y a su yerno Alejandro Torres para que mediante influencias ingresaran a trabajar en la Presidencia Municipal, lo cual no sucedió y ahora está molesta.

Explicó que la militancia local acordó en sesión de los miércoles que ya no se volviera a parar por el partido aunque no se aplicó el protocolo correspondiente, sino únicamente de facto, “luego se arrimó nuevamente, pero ahora ya no lo permitiremos por sus nexos con fifís, gente que tiene mucho dinero como Theo Kalionchiz, entre otros”.

Guadalupe Noriega señaló que cualquier información de presuntos malos manejos en la administración pública local, debería ser ventilado al interior de Morena, y no con fifís en busca de beneficios personales como lo es el caso de Delfina Villa Candelaria.

“Ella se reúne con aventureros de la política, ex panistas que hacen ruido con el único objetivo de engañar a la gente en busca de intereses personales porque lo que les interesa son futuras candidaturas a cargos de elección popular”, añadió el vocero del Comité Municipal de Movimiento de Regeneración Nacional.

Noriega, enfatizó que en base al Estatuto del partido Movimiento de Regeneración Nacional promoverán un juicio interno a efecto que se siga el proceso de expulsión de la funcionaria municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}