×
hace 1 mes
[Deportes]

Exsaraperos se juntarán ¡por buena causa!

Exsaraperos se reunirán en un juego a beneficio de la Fundación Niños con Leucemia

Imprimir
Exsaraperos se juntarán ¡por buena causa!
Saltillo, Coah.- Por iniciativa de la leyenda José de Jesús Muñoz, exjugadores de los Saraperos de Saltillo se reunirán el próximo 10 de noviembre en punto de las 15:00 horas en el Parque Madero, en un juego con causa a favor de la fundación Niños con Leucemia, AC.
Gerardo Quezada, gerente general de la Nave Verde, encabezó la ceremonia de presentación de este cotejo altruista, que forma parte de las campañas de labor social que apoya la organización saltillense.

Jugadores de la talla de Refugio Cervantes, Nelson Teilon, Hernando Arredondo, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, entre otros, todos dirigidos por el mánager bicampeón Orlando Sánchez, serán parte del combinado de exelementos de la Nave Verde, que enfrentarán a un selectivo de la Liga Mayor Dominical.

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para apoyar a más de 60 niños con cáncer que son respaldados por la fundación Niños con Leucemia, A.C., financiando sus medicamentos y todo lo necesario para su recuperación.

El costo de los boletos van desde los 50 pesos en generales y 100 en palcos, mismos que ya están a la venta en las taquillas del Parque Madero y en las tiendas Go Run; se espera la presencia de más de 11 mil personas en la “Catedral del Beisbol en Coahuila”.

Dentro de las actividades programadas está un Derby de Cuadrangulares, aunado a una convivencia y firma de autógrafos, mismas que se han unido en una noble causa que es apoyar a niños con cáncer en esta complicada lucha. 


Imprimir
te puede interesar
similares