×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Extiende Calor racha sin ganar

En cinco jornadas sumó su cuarto empate tras igualar sin anotaciones ante los Chapulineros de Oaxaca

Imprimir
Extiende Calor racha sin ganar
La escuadra monclovense sigue sin ganar y sin hacer gol.
Monclova, Coah.- El Club Calor no da muestra de mejoría y este fin de semana ligó su quinto partido sin ganar y segundo sin hacer gol, al igualar 0-0 con Chapulineros de Oaxaca en la jornada 5 de la Serie “B”.

La escuadra caliente brindó otra pobre exhibición en la cancha de la Unidad

Deportiva ante poco más de 100 aficionados, de los cuales, muchos terminaron exigiendo a gritos la destitución del timonel Luis Lozoya.

Como un equipo sin capacidad ofensiva, sin intensidad ni idea para aprovechar la superioridad numérica que tuvieron durante buena parte del segundo tiempo, así se vio el Calor la noche del viernes.

El monclovense Emilio Hernández fue el único que saltó al terreno de juego desde el inicio, mientras que Alberto Morales y Joel Robinson salieron a la banca.

El resultado estancó al conjunto monclovense con 5 puntos en el undécimo lugar de la tabla, pero con el juego entre Ciervos y Deportivo Chimalhuacán por jugarse, el Calor podría caer todavía más.

CORREN A LOZOYA

La paciencia se terminó y ayer el Comité Ejecutivo del Club Calor determinó el cese del DT Luis Alberto Lozoya, quien tras 5 jornadas dirigidas dejó al equipo a 3 pasos del último lugar de la tabla.

Cuatro empates y una derrota, 6 goles a favor por 7 en contra, y una baja producción de 5 puntos fueron los números que entregó el timonel lagunero, quien había tomado la dirección del equipo en enero a partir de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019, en la que no logró llevar al equipo a la liguilla.

Ayer por la tarde, el club hizo circular un escueto comunicado en el que se anunció la salida de Lozoya Madrid, quien pasó a convertirse en el tercer estratega al frente del equipo en menos de un año.

Aún no se sabe oficialmente quién será el reemplazo en el banquillo ni quien trabajara al frente de la plantilla para preparar el partido ante el sotanero Ciervos, al que visitan el próximo fin de semana en la jornada 6.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png