×
hace 1 mes
[Local]

Extiende la SEDU prórroga de resguardo

Para que los titulares de los planteles de educación básica procedan con el resguardo de los bienes

Imprimir
Extiende la SEDU prórroga de resguardo
Félix Alejandro Rodríguez Ramos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Subdirección Regional de Servicios Educativos extendió una prórroga para que los titulares de los planteles de educación básica procedan con el resguardo de los bienes de valor de sus instituciones en la bodega que la SEDU designa para este fin, ante el próximo inicio del asueto navideño.

El titular de la Subdirección, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, comentó que el calendario de la Secretaría de Educación marca que el periodo para proceder con el resguardo sería del 11 al 13 de diciembre.

No obstante, añadió que dado que el último día de clases para los niños es el próximo jueves 19 y para los maestros el último día de actividades es el viernes 20, se extendió una prórroga para la segunda fecha citada.

“El periodo es del 11 al 13, pero lo abrimos hasta el día 20, porque hay que entender que en las escuelas aún tienen posadas, consejos técnicos y otras actividades”, indicó, reiterando que el próximo 20 de diciembre, los maestros tendrán el último consejo técnico del año.

Rrefirió que el ciclo escolar para los 79 mil alumnos y 5 mil 200 trabajadores escolares de la región, distribuidos todos en 408 planteles, se reanudará al 8 de enero.


Imprimir
te puede interesar