×
hace cerca de 7 meses
[Softbol]

Extienden Diablos su buena racha

Los Diablos de la Dylsa derrotaron a la Furia Roja para mantener su buen arranque de campaña...

Imprimir
Extienden Diablos su buena racha
Acuña, Coah.- El actual campeón defensor del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza, los Diablos de la Dylsa, extendieron su buen arranque de campaña Primavera 2019 tras imponerse 8 carreras por 1 a su similar de la Furia Roja.

Este encuentro correspondiente a la tercera fecha se celebró en el diamante del parque El Periodista.

La Furia fue la encargada de abrir la pizarra con una anotación de Francisco Carbajal en la segunda entrada, pero de ahí en adelante su artillería se apagó por completo y eso fue bien aprovechado por los escarlatas.

Un capítulo más tarde emparejó las cosas con una carrera en los spikes de Óscar Solís y en la cuarta le dieron la voltereta con un rally de cuatro. En la séptima sentenciaron con otra tercia.

El serpentinero José Peña lanzó durante toda la ruta para apuntarse la victoria en su cuenta personal, en tanto que Enrique Hernández fue el que cargó con el revés.

Óscar Palos encabezó el ataque bateando de 3-2, seguido de Juan Pérez que se fue de 4-2.

Por la Furia nadie pudo sobresalir ya que solamente conectó cuatro imparables el equipo a lo largo del encuentro.

Con esta victoria los Diablos mantienen un buen arranque de la defensa de su corona, mientras que la Furia Roja venía de ganar su anterior partido a los Charros y ahora vuelve a probar lo amargo de un descalabro.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png