×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Extienden un mes más los estímulos

Al destacar que a pesar de la pandemia del Covid-19, se ha tenido un buen cumplimiento de los contribuyentes...

Imprimir
Extienden un mes más los estímulos
Se ha tenido buena respuesta de cumplimiento de los contribuyentes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al destacar que a pesar de la pandemia del Covid-19, se ha tenido un buen cumplimiento de los contribuyentes, Héctor Miguel García Figueroa, administrador fiscal en Recaudación de Rentas de Piedras Negras, informó que se extiende un mes los estímulos que se tienen.

Detalló que los estímulos que se vienen dando de la exención de los recargos, se extiende hasta el mes de julio, por lo que quienes quieran pagar el Impuesto Sobre Nómina, los de junio se pueden pagar hasta noviembre.

“Se amplia un mes más el decreto publicado, ayer fuimos notificados por la tarde, automáticamente esta en el sistema los apoyos para no cobrar los recargos “, apuntó.

“Acordarse que aquella empresa que tenga de 30 trabajadores hacia abajo hay un 50 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Nómina”, indicó.

Resaltó que respecto a los derechos vehiculares se ha tenido más del 52 por ciento de cumplimiento a pesar de la contingencia, lo que significa una buena respuesta de ciudadanos.

Por lo tanto, indicó que se sigue trabajando con los protocolos de salubridad que indica la autoridad de salud, como son sana distancia, gel antibacterial, tapete, toma de temperatura.

“Seguimos trabajando normal, las instrucciones son de seguir laborando de nueve de la mañana a cuatro de la tarde”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}