×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Extorsionan a familia, la despojan de 3,400 pesos

Autoridades piden a la ciudadanía a evitar seguirle el juego a desconocidos que llaman por teléfono y colgar la llamada al...

Imprimir
Extorsionan a familia, la despojan de 3,400 pesos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un padre de familia a quien vía telefónica le hicieron creer que su hija estaba secuestrada, depositó en una tienda de conveniencia, 3,400 pesos como rescate para la liberación de su hija.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y se solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio en la colonia Valle de las Flores, el hombre mencionó que recibió una llamada del 878 593 1153.

La voz de un sujeto al otro lado del teléfono le dijo que palabras altisonantes que tenía a su hija secuestrada y le pasó a una supuesta joven quien llorando pedía que la rescataran, luego el sujeto le exigió la cantidad de 10 mil pesos, el angustiado padre de familia sólo alcanzó a juntar tres mil cuatro cientos pesos.

El dinero lo depositó en la tienda de conveniencia más cercana, luego de esto decidió llamar por teléfono a su hija quien mencionó que estaba en sus quehaceres del día y desmintió totalmente lo ocurrido y fue en ese momento que cayeron en cuenta que fueron extorsionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}