×
hace 2 meses
[Acuña]

Extreman seguridad recolectores de basura

A fin de garantizar la salud de las familias que radican en esta frontera...

Imprimir
Extreman seguridad recolectores de basura
Matías Eloy Rivera, Director de Ecología Municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de garantizar la salud de las familias que radican en esta frontera, la Dirección de Ecología se ha dado a la tarea de extremar las medidas de prevención, por lo que se ha exhortado a los trabajadores de limpieza y al personal de PASA, que es la empresa que se encarga de la recolección de basura de la ciudad, atender las recomendaciones que se realizan por parte del sector Salud.

Matías Eloy Rivera Álvarez, titular de la dependencia, manifestó que en el caso de PASA, se ha exhortado a los trabajadores a protegerse utilizando cubrebocas, guantes de látex y los guantes que habitualmente utilizan para desempeñar sus funciones, esto con el fin de disminuir el riesgo de contagio, mismas medidas que se han adoptado por parte del personal de la dependencia.

El objetivo de estas acciones es evitar la propagación del coronavirus y que este “entre” en los hogares de las personas que desempeñan este oficio, quienes pese a la contingencia se ven obligados a prestar sus servicios a la comunidad para garantizar la limpieza de la ciudad.

Para concretar este objetivo se ha exhortado a la comunidad a contribuir con estas acciones rociando un poco de cloro en las bolsa de basura.

“El personal de limpieza ha extremado las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus”

Matías Eloy Rivera
Director de Ecología
Municipal


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}