×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fabricaba bloques y muere de infarto

Víctima era residente de la Chapultepec...

Imprimir
Fabricaba bloques y muere de infarto
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Sentado en una silla sin vida terminó un sexagenario, quien se encontraba laborando en una bloquera que se ubica en la colonia Sarabia; el hecho, ocurrido durante la tarde de ayer, causó la movilización de cuerpos de emergencia.

Durante las 14:15 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en una bloquera, ubicada en el cruce de calles Simón Bolívar y Niños Héroes, de la colonia Sarabia, donde fue reportado un hombre con ataque cardiaco.

Los socorristas se movilizaron de inmediato al lugar, pero poco pudieron hacer por Magdaleno González Zamora, de 60 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, quien ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el hombre se encontraba en la bloquera y de pronto comenzó a sentirse mal, por lo cual tomó asiento para descansar y sufrió el infarto.

El cuerpo de Magdaleno González fue trasladado a una funeraria local con la finalidad de que se realice la necropsia de ley correspondiente, la cual indicará las causas concretas de su fallecimiento.

Se informó que el hombre llegó durante la tarde de ayer a pedir empleo a este lugar, sin embargo la muerte le arrebató la vida en ese mismo día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}