×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Fabrican cubrebocas y los regalan

Estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, elaboraron cubrebocas para regalarlos a...

Imprimir
Fabrican cubrebocas y los regalan
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, elaboraron cubrebocas para regalarlos a personas de escasos recursos y adultos mayores.

La diseñadora de modas, Lucy González Navarrete, quien es instructora de la carrera de Patronaje de Vestido, detalló que ante la difícil situación que se vive por la pandemia del Covid-19, quisieron poner su granito de arena.

Por lo tanto, al basarse en una iniciativa que se llevó a cabo en la República Checa y su #Mask4All se dieron cuenta de la importancia del uso del cubrebocas ante la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo.

Por lo tanto, la instructora llevó el material a las alumnas a sus casas y cada quien hizo un importante número de cubrebocas con las indicaciones que les dio vía electrónica.

“Estamos en una situación difícil, pero unos más que otros, esta es la manera de poner nuestro granito de arena”, dijo.

Con esta iniciativa, la diseñadora de modas, destacó que se espera que sean más manos las que se pongan a trabajar y ayuden a los que menos tienen en estos momentos críticos.

Por lo tanto, el hacer cubrebocas para muchas personas en material lavable, ayudará a proteger a muchas personas.

En el equipo que realizó los cubrebocas se encuentra Emilene Aguado, Lupita Jaramillo, Janeth Rueda, Linda Betancourt, Olga Lidia Ramón, Laura Herrera, Saraí Treviño, Isabel Cristina Cerda Zapata, Ileana Villarreal, Gris Acosta, Blanca E. Hidrogo, Rocío Seturino, Vicky Palacios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}