×
hace 1 mes
[Beisbol]

Fabricio Macías Vargas recibe invitación a la Preselección Mexicana de Beisbol

Contemplan al saltillense para el proyecto rumbo a Tokio 2020

Imprimir
Fabricio Macías Vargas recibe invitación a la Preselección Mexicana de Beisbol
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El pelotero saltillense Fabricio Macías Vargas está contemplado para el proyecto Tokio 2020, luego de recibir una invitación al seminario de la Preselección Mexicana de Beisbol, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Dicho seminario se realiza con el fin de aportar todo el apoyo, información y asesoría especializada a todo involucrado con la selección nacional y el asistir cuenta como requisito para ser contemplado en la Preselección Mexicana en busca de un lugar rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Pérez, jardinero de los Saraperos de Saltillo, también fue contemplado a este seminario, recordando que fue parte de la novena azteca que consiguió el boleto olímpico en el pasado Premier 12 en Japón.

Posee recorrido

Fabricio Macías Vargas cuenta con experiencia con la casaca tricolor, recordando que en el 2018 se coronó campeón mundial U 23, certamen que se celebró en Colombia, por lo que cuenta con la trayectoria necesaria para ser contemplado en el proyecto Tokio 2020.

El pelotero, perteneciente a la organización de los Piratas de Pittsburgh, quien fue cedido a los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, buscará ascender de clase en el beisbol de Ligas Menores de Estados Unidos, teniendo que reportar al spring training en próximas fechas.

Objetivo

El seminario tiene el fin de apoyar y asesorar a los involucrados con la Selección Nacional para que cumplan los requisitos y puedan tener un lugar para Tokio 2020.


Actualidad


El pelotero saltillense pertenece a los Piratas de Pittsburgh, organización que lo cedió a los Leones de Yucatán de la LMB para que continúe con su


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}