×
hace 4 semanas
[Del Río]

Facilita hospital local 3 camas al CMRVV

Respuesta a solicitud del Centro Médico Regional al ir en incremento pacientes Covid que requieren hospitalización.

Imprimir
Facilita hospital local 3 camas al CMRVV
Hospital de Especialidades STAT respondió a la petición del Centro Médico Regional de Val Verde.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Hospital de Especialidades STAT en Del Río al saber la necesidad del Centro Médico Regional de Val Verde, les facilitó tres camas para que estas sean preparadas para atender a pacientes de esta población.

Este fin de semana personal del Centro Médico Regional de Val Verde como el doctor JJ Gutiérrez y Angela Prather de Relaciones Públicas, acudieron hasta la Clínica de Centro de Emergencias, también conocida como Hospital de Especialidades STAT en el bulevar Veteranos, para trasladar las camas que les fueron facilitadas.

La CEO del Hospital STAT, Ceci Martínez, informó que inmediatamente respondieron a la solicitud del Centro Médico Regional y con el apoyo del Estado pudieron facilitarles tres camas en total para que sean utilizadas, ya sea para pacientes del área de emergencia o para el área Covid.

Hasta este fin de semana el Centro Médico Regional de Val Verde sólo tenía 23 camas disponibles en el área Covid, pero el número de pacientes infectadas estaba incrementando de manera considerable y cada vez se estaban teniendo más personas quienes necesitaban ser hospitalizadas.

Esta área especial es sanitizada todos los días al igual que el resto del hospital, esto por que siguen ofreciendo sus servicios a toda la comunidad para atender las emergencias de personas con problemas de salud.

Se agradeció el apoyo del Hospital de Especialidades STAT por haber respondido de manera inmediata a la solicitud por equipo médico para ayudar a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}