×
hace 3 semanas
[Acuña]

Facilitan aprendizaje con entrega de libros

El contar con ellos les permite reforzar los conocimientos al tomar las clases en línea o por redes sociales desde casa.

Imprimir
Facilitan aprendizaje con entrega de libros
La entrega se estima que termine durante el fin de semana.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Estamos en la entrega de libros a los padres de familia de las distintas escuelas en los ejidos para el ciclo escolar que ya comenzó, pues es necesario este material para el desempeño adecuado de los alumnos”, así lo expresó Liliana del Carmen Lucio Loredo, supervisora de la Zona 401 de Telesecundarias.

Comentó que han estado trabajando arduamente con la entrega de los libros, ya que como ha iniciado el ciclo escolar, los niños deben de trabajar con ellos y con los materiales para poder aprender lo que vean, reforzando con este material.

Las clases comenzaron dese hace tiempo por medio de redes sociales, de tal manera que los maestros se comunican con los alumnos diariamente por llamadas o videollamadas para llevar un proceso de aprendizaje adecuado en este tiempo.

Dijo que no han tenido algún problema con esto debido a que son pocos los alumnos que no envían las tareas que se les solicitan, sin embargo, al detectar estos casos se comunican por medio de llamadas para analizar cuál es el problema.

Mencionó que esperan que en este fin de semana se termine con la entrega en su totalidad en todas las escuelas correspondientes para poder trabajar de una manera más ágil.

Asimismo comentó la supervisora que ha sido un caso especial este ciclo escolar, pero que aprenden sobre la marcha con la finalidad de aportar lo mejor hacia sus alumnos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}