×
hace 1 mes
[Estados]

Fake News: Foto de hombre hospitalizado NO es el asaltante de la combi

La fotografía del hombre hospitalizado circula en internet desde agosto de 2019

Imprimir
Fake News: Foto de hombre hospitalizado NO es el asaltante de la combi
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En días recientes se relacionó la fotografía de un hombre golpeado e intubado en un hospital, con el asaltante que fue golpeado por los pasajeros de una combi en el Estado de México.

Luego de que la semana pasada se viralizó el video de la golpiza que sufrió un ladrón a manos de los pasajeros de la combi que intentó asaltar sobre la carretera México-Texcoco, en redes sociales se difundió la fotografía de un hombre postrado en la cama de un hospital, intubado y con golpes en el rostro, que decían, se trataba de ese delincuente.

Incluso el jueves 6 de agosto se difundió el rumor de que el delincuente había fallecido; sin embargo, esta información es falsa pues la fotografía del hombre hospitalizado circula en internet desde agosto de 2019, por lo que es imposible que se trate del asaltante de la combi.

De acuerdo a Animal Político, quienes consultaron a la Fiscalía del Estado de México, durante estos días en los hospitales de la zona no se reportó ningún fallecimiento de personas con ese tipo de lesiones.

El incidente del delincuente que fue golpeado y desvestido en una combi que transitaba por la carretera México-Texcoco, tuvo lugar el pasado viernes 31 de julio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}