×
hace 1 mes
[Seguridad]

Falla asesinato, pero lo capturan

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión

Imprimir
Falla asesinato, pero lo capturan
Elementos de la Fiscalía ejecutaron la orden de aprehensión.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Detectives de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Antonio Rosas Flores, alias “El Tete”, quien cuenta con cargos de homicidio calificado en grado de tentativa.

“El Tete”, quien es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aprehendido por detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la tarde del martes, fue remitido en los separos provisionales del C4, en espera de ser presentado ante el Juez de Control, que determinará su situación legal.

De acuerdo a la causa penal 274/2020, el primero de febrero a las 8:00 de la noche, el imputado y otros sujetos trataron de quitarle la vida a Mario Flores Camarillo, a quien le dispararon en el exterior de su domicilio, en calle José Ortiz de Domínguez en la colonia ampliación La Amistad.

Tras las investigaciones realizadas por los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, se logró la detención de “El Tete”, quien ya se encuentra tras las rejas del C4 en espera de la audiencia inicial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}