Negocios
Por El Universal
Publicado el sábado, 5 de diciembre del 2020 a las 09:27
Saltillo, Coah-. El banco BBVA México informó que sus servicios registraron “intermitencias” en algunas de las transacciones, que los usuarios identificarn como fallas en la aplicación móvil, cajeros automáticos y sucursales. “Agradecemos la información que nos haces llegar, ya nos encontramos trabajando en esta situación para que puedas realizar tus operaciones. Te sugerimos validarlo en el transcurso del día”, respondió BBVA a sus usuarios a través de la cuenta oficial de Twitter.
Hace unas semanas, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, explicó que la falla registrada el 13 de noviembre en la aplicación móvil del banco fue consecuencia de una elevada transaccionalidad provocada por el “puente” del 20 de noviembre, el pago de quincena y las compras de El Buen Fin.
“El viernes fue un día de quincena, puente, Buen Fin y demás, y a pesar de que teníamos absolutamente toda la disponibilidad de los sistemas tuvimos esta intermitencia por un lapso de una hora y media. La intermitencia es para evitar que la plataforma la saquemos completamente”, dijo el directivo.
“Nuestros servicios están presentando intermitencias para realizar algunas transacciones”, detalló el banco en un tuit. Los clientes indicaron que no había sistema.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia