×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Falla filtro sanitario en Presidencia de SB

A escasos metros donde estaban los supervisores sanitarios, las personas se juntaron en espera de trámites oficiales

Imprimir
Falla filtro sanitario en Presidencia de SB
Las personas de la tercera edad se encontraban aglomeradas.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- El filtro sanitario de la Presidencia Municipal no se percató de la aglomeración de personas de la tercera edad que se encontraba a espaldas de ellos, esperando su turno para entregar documentación para tramitar sus escrituras.

La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, mencionó que se percató de la aglomeración de personas del grupo vulnerable y acudió a solicitar a la gente del filtro su intervención para que los separara y así evitar cualquier contagio.

Las personas acudieron a tramitar su documentación como cada martes, sin embargo la funcionaria al observar se comunicó con la encargada del filtro para que tomara cartas en el asunto y se respetara la sana distancia.

“Pasaron por el filtro, pero se sentaron en la misma banca para esperar, voy hablar con el encargado del módulo de escrituración para ver cómo vamos a trabajar para la próxima semana, para evitar la aglomeración de personas de la tercera edad, para evitar exponerlas al contagio”, subrayó.

Dijo que anteriormente colocaron sillas separadas pero se suspendió el programa; se renovó y el día de ayer se atendió a las personas, se solicitará a Protección Civil, Sindicatura y el filtro para que tomen cartas en el asunto y puedan acondicionar para que la gente de la tercera edad pueda estar cómoda y segura.

Informó que se encuentran al pendiente para que se tomen todas las medidas de seguridad y protocolos para evitar el incremento de más casos en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}