×
hace 5 meses
[Deportes]

Falla la puntería; complicado arranque para Boardman

Ernesto Boardman tiene un comienzo malo en su debut en la Copa del Mundo de Turquía

Imprimir
Falla la puntería; complicado arranque para Boardman
Zócalo | Cortesía
Saltillo.- El saltillense Ernesto Boardman López tuvo un complicado arranque de Copa del Mundo en Antalya, Turquía, luego de terminar en la posición 76 de la ronda de clasificación con 651 unidades, por lo que espera mejorar su actuación en la ronda olímpica individual.

En sus primeras flechas, Boardman López únicamente alcanzó la zona del 10 en 11 ocasiones y solo cinco disparos al centro de la diana para 321 puntos, mientras que en la segunda ronda, finalizó con 11 flechas en el 10 y cuatro en la X’s para 330 puntos.

Este resultado deja fuera al saltillense de la ronda olímpica por equipos, ya que únicamente los tres mejores representantes del país compiten en dicha modalidad, por lo que aspirará a pelear por las medallas en la ronda olímpica individual.

Boardman López iniciará desde la primera ronda en la modalidad individual, donde se medirá al japonés Oonuki Wataru, mismo que terminó en el puesto 37 de la clasificación. De ganar, el saltillense esperará rival, que se definirá del duelo entre Sultan Duzelbayev y Denis Gankin, ambos de Kazajistán.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png