×
hace 4 meses
[Coahuila]

Fallan la mitad de los taxis

Falta de luces, direccionales sin funcionar y llantas desgastadas son algunas de las fallas

Imprimir
Fallan la mitad de los taxis
Los taxistas obligados a traer unidades en perfectas condiciones.
Frontera, Coah.- La mitad de las unidades de taxi que circulan en Ciudad Frontera, registran fallas y la próxima semana deberán someterlas a la segunda revisión, para confirmar repararon los daños, porque de lo contrario se procederá con la multa.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, dijo que ya se venció el plazo para reparar dichos detalles encontrados como luces y direccionales sin funcionar, neumáticos desgastados, falta de higiene, mal condición de los asientos, por mencionar algunos.

Comentó que son 217 unidades de alquiler las que circulan en la ciudad y en la revisión físico-mecánica que realizaron encontraron fallas en 111 vehículos, por eso firmaron convenios para que en 15 días máximo, las repararan.

“Vamos a acudir a las ocho organizaciones para hacer la segunda revisión y quien no cumplió con el convenio de reparar las fallas que les encontramos, entonces vamos a proceder con las multas y si al tercer día no repararon los daños, entonces sí vamos a retirarlos de circulación”, dijo el director de Vialidad y Transporte.

De la misma manera, el funcionario municipal añadió que las multas van de los 300 pesos a los 850 pesos, insistiendo que el objetivo no es multarlos, sino obligarlos a que tengan el automóvil en perfectas condiciones para prestarle buen servicio a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png