×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Fallan líneas telefónicas

Habilitan número de atención temporal.

Imprimir
Fallan líneas telefónicas
Simas Piedras Negras habilita línea telefónica temporal para atención de reportes ciudadanos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a una serie de fallas técnicas, desde el pasado martes 30 de junio, Simas Piedras Negras anunció a través de sus redes sociales la habilitación de un número telefónico temporal para la atención de reportes.

Al igual que hace unos meses, de momento los números 073 y 784-2020 se encuentran fuera de servicio debido a reparaciones derivadas de fallas técnicas.

Es por ello que desde mediados de esta semana y hasta nuevo aviso, se habilitará el número 782-0504, por medio del que los nigropetenses podrán reportar fugas de aguas y monitorear el estado de sus solicitudes o reconexión, mientras finalizan las reparaciones a las líneas telefónicas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Esto con la finalidad de continuar con el ofrecimiento de un servicio de calidad a cerca de 60 mil usuarios con los que cuenta el organismo operador y brindar la atención requerida por la ciudadanía en tiempo y forma, toda vez que se previene el desperdicio del vital líquido.

Se espera que en breve se vuelva a contar con las anteriores líneas para reportes y se restablezcan dichas funciones, por lo que se pide paciencia a la ciudadanía y se exhorta a utilizar la línea temporal en caso de requerir atención en estos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}