×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Fallan menores robo en AHMSA

Arrestan a dos adolescentes con el botín; cómplice logra escapar

Imprimir
Fallan menores robo en AHMSA
La Policía acudió en apoyo a los guardias de AHMSA.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Encerrados quedaron dos adolescentes amantes de lo ajeno después de intentar robar más de quince metros de cableado dentro de la empresa Altos Hornos de México, durante la madrugada de ayer.

De tres personas que intentaron cometer este atraco, uno sí se logró perder entre la maleza y escapar, por otra parte sus cómplices no lograron lo mismo y fueron entregados a la autoridad correspondiente.

José Ángel de 15 años y Derek Omar de 16, ambos vecinos de la colonia Ejidal, fueron quienes se metieron a la empresa para robarse el cableado y sustraerle el cobre, pues pretendían venderlo en el mercado negro.

Los hechos se dieron pasadas las 02:00 horas de ayer, cuando los tres menores sin perder tiempo se metieron a los patios de la empresa acerera, pero nunca se imaginaron que los guardias andaban en su recorrido de vigilancia.

Ya había lograron los tipos cortar los varios metros del cableado, pero cuando pretendían escapar se desató una persecución, sólo uno de los ladrones pudo escapar, el resto fue asegurado junto al botín.

Al final ambos adolescentes fueron asegurados y entregados a los elementos preventivos, quienes se encargaron de lo correspondiente para que ambos fueran turnados ante un Ministerio Público, para ser investigados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}