×
hace 1 mes
[Acuña]

Fallece anciano por Covid

Es el segundo deceso registrado en lo que va de esta semana...

Imprimir
Fallece anciano por Covid
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Otra víctima del coronavirus pierde la batalla ante las complicaciones de la nueva enfermedad. Es un hombre de 80 años, quien forma parte de las defunciones registradas ayer en Coahuila, y corresponde a un caso ya reportado.

También el día de ayer fueron reportados 153 nuevos casos en la entidad por parte de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19. Acuña no presenta ningún nuevo caso y lidera Saltillo con 52, en segundo lugar Torreón con 25 y en tercer lugar Monclova con 23.

En cuanto a los decesos, está en primer lugar Saltillo con 9 defunciones, siete hombres y dos mujeres, con edades desde los 52 años hasta los 99, y todos fueron casos ya reportados; en segundo lugar Torreón con 7 muertes, incluida la de un niño de sólo siete años de edad, y en tercer lugar San Buenaventura con 2 muertes de mujeres de 56 y 66 años.

Al día de ayer se contabilizan en Coahuila en total 26,147 casos, incluidos 1,752 decesos.

En cuanto a hospitalizados, se encuentran 314, incluyendo casos sospechosos y confirmados. Acuña sólo tiene cinco pacientes en hospitalización.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}