×
hace 1 mes
[Coahuila]

Fallece chofer tras choque de tráileres

Sobreviven a Juan Pablo Villarreal, su esposa, cinco hijos y dos nietas

Imprimir
Fallece chofer tras  choque de tráileres
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Apenas 46 años de edad y dejó este mundo terrenal, la vida le sonreía con cinco hijos y dos nietecitas, pero un trágico accidente lo cambió todo, al fallecer Juan Pablo Villarreal Hernández, uno de los choferes del choque de tráileres en el libramiento Salinas.

Ángel Villarreal, hermano del finado, platicó que era el segundo de cuatro hermanos, y le sobreviven su esposa y cinco hijos, a quienes acompañaron en este difícil proceso de darle el último adiós.

“Somos originarios de Ciénegas pero ya tenemos muchos años de estar viviendo en Frontera, él era el segundo de cuatro hermanos, él logró conocer a sus dos nietecitas”, manifestó.

El joven padre y abuelo, fue uno de los choferes de los tráileres que el lunes por la mañana chocaron en el libramiento Salinas, a escasos metros de la empresa Joyson, quien no sobrevivió a las quemaduras, debido a que las unidades comenzaron a incendiarse.

Abraham Palacios, jefe de Protección Civil, dijo que al llegar vio a Pablo con 70% de su cuerpo lastimado, con quemaduras de segundo y tercer grado.

“Logré platicar con él, estaba consciente todavía después del accidente, porque le pregunté que si transportaba explosivos y me dijo que no, que llevaba monoblock”, comentó.

Pablo era operador de uno de los tractores quinta rueda que fue impactado por Andrés Pedraza Delgado de 39 años, quien le robó el paso, lo impactó y lo proyectó contra el autobús de transporte de personal que estaba en el sitio y comenzó a arder tras la colisión, provocando la alerta de cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron el lunes antes de las 12:00 del día cuando las unidades de carga salían de la empresa Joyson y se desplazaban sin extremar precauciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}