×
hace 1 mes
[Saltillo]

Fallece Dieguito; el cielo gana un angelito de 9 meses

Diego Hinojos Aguilera falleció víctima de un paro respiratorio ocasionado por la neumonía que le aquejaba

Imprimir
Fallece Dieguito; el cielo gana un angelito de 9 meses
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras días de intensa lucha por aferrarse a vivir, el corazón del pequeño Dieguito no resistió más y el niño dejó este mundo al que apenas había llegado hace nueve meses.

Diego Hinojos Aguilera falleció víctima de un paro respiratorio ocasionado por la neumonía que le aquejaba desde hace unos días, derivado de una salud precaria debido al corazón que tenía un mal congénito con una arteria obstruida, comentó la madre del menor Jazmín Aguilera.

Apenas hace unos días a través de Zócalo, los progenitores del pequeño pidieron apoyo económico para solventar los gastos del Hospital del Niño dónde el menor llevaba una decena de días internado luego de que sufriera un paro cardiaco, pues la cuenta ascendía a más de 30 mil pesos, y el padre quedó desempleado desde hace meses.

Sin embargo, la preocupación por el aspecto económico terminó pues el Ayuntamiento de Saltillo por medio del DIF se hizo cargo del adeudo en el nosocomio, comentó la madre del menor, quien está segura de que su bebé ya está en el cielo.

El pequeño Dieguito se va tras 9 meses de lucha constante
, dejando un vacío en la familia conformada por sus padres, Jazmín Aguilera, José Guadalupe Hinojos y sus hermanitos de 7 y 5 años, quienes ya no volvieron a verlo pues el cuerpo fue incinerado, sin embargo vivirá en sus recuerdos , ,manteniendo la certeza de que el cielo ganó un angelito.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}