×
hace 4 meses
[Coahuila]

Fallece don Edilberto Montemayor

Destacó como empresario y por su labor altruista...

Imprimir
Fallece don Edilberto Montemayor
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- “La fe sin obras es muerta”, Santiago 2:14-17. Una cita bíblica que describe a la perfección la vida y obra de don Edilberto Juan Montemayor Seguy, quien perdiera la vida el día de ayer víctima de cáncer, a la edad de 75 años.

El 24 de abril de 1944 nació el segundo hijo de don Edilberto Montemayor y doña Lily Seguy de Montemayor, hermano de María Antonieta (+), Rogelio (exgobernador de Coahuila), Jesús y Enrique Montemayor Seguy, esposo de Elsa Elena Arizpe y padre de Elsa, Lily y Edilberto Montemayor Arizpe.

En su trayectoria de vida destacó por ser un excelente estudiante, al graduar con uno de los más altos promedios de su generación en la carrera de Ingeniería Mecánica en el Tecnológico de Monterrey.

Posteriormente un brillante profesionista, empresario y administrador, por años laborando para la agencia Chrysler de Nueva Rosita, junto a la familia de su esposa Elsa Elena Arizpe de Montemayor.

Pero su verdadera pasión y vocación era tender la mano y trabajar hombro a hombro con todo el que lo necesitara, son incontables sus aportaciones a la sociedad y a la iglesia, entre obras de beneficencia, patronatos y acciones de caridad, pues era fiel creyente de que la fe sin obras es muerta.

Jamás se interesó por participar en la política, su aportación y entrega a la comunidad fue de forma silenciosa, pero impactó en muchos corazones que cambiaron historias de vida.

Razón por la que la Parroquia de Guadalupe de la ciudad de Sabinas celebrará el día de mañana una misa a la 1 de la tarde en la capilla de Sagrado Corazón, para despedirlo, que por años sirvió a su parroquia y a su comunidad con ejemplar entusiasmo y fidelidad.

Con profundo respeto, cariño y admiración los sabinenses le han externado sus condolencias a la familia Montemayor Arizpe, en diferentes medios, por la irreparable pérdida de un hombre con una grandeza espiritual y humana como pocas.


Misa

» Hoy se realizará una misa en la iglesia del Sagrado Corazón a las 13:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 7 horas
[Futbol]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
similares