×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Fallece ‘El Capi’ Aguirre, ex integrante y fundador de Los Estrambóticos

'La Cerveza Y El Dolor', del álbum Objeto Extraviado, fue la aportación más famosa de El Capi para la reconocida banda de ska

Imprimir
Fallece ‘El Capi’ Aguirre, ex integrante y fundador de Los Estrambóticos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Se dio a conocer el fallecimiento de Luis César Aguirre "El Capi", miembro fundador del grupo de rock mexicano Los Estrambóticos, surgidos a mediados de los años 90 y del que salió en el 2000 con problemas con el resto de los integrantes.

La banda de ska utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida para el que fuera guitarrista y tecladita de la banda, aunque fueron criticados por su mensaje tan frío.

"Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD", mencionaron.

"La Cerveza y el Dolor" fue la aportación más famosa de El Capi para Los Estrambóticos, a quienes dejó para después echar a andar su proyecto musical llamado Bóxer.



Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte del músico quien fundara la agrupación a lado de Arturo "Pinocho" Ruedas en 1992.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}