×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Fallece el comediante Vic Henley por una embolia pulmonar

El comediante de 57 años fue recordado por personalidades como Adam Sandler

Imprimir
Fallece el comediante Vic Henley por una embolia pulmonar
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- El comediante estadounidense Vic Henley falleció este lunes a los 57 años, después de sufrir una embolia pulmonar, de acuerdo a información de diversos medios internacionales, fue su sobrina Tatum Singley la que confirmó la noticia.

"Un increíble hijo, hermano, tío, primo, sobrino, novio y el mejor amigo para muchos. Nos amó mucho a todos y esperamos que sepa cuánto lo amamos. Él amaba su trabajo porque le trajo a muchos de sus amigos. Sus amigos también eran parte de su familia y la nuestra. La semana pasada, me decía cuánto amaba su vida. Nos mostró a todos cuánto nos amó por cómo apareció para cada uno de nosotros todos los días".


Graduado de la Universidad de Auburn, se dedicó a la comedia después de ganar un concurso. En su carrera, Henley participó en diversos programas entre los que destacan Opie y Anthony, The Tonight Show, Late Show con David Letterman, Comedy Central Presentes y Gotham Comedy Live.

Más de 30 años dedicándose a brindar humor, lo conectaron con algunos amigos, como Adam Sandler y Jim Gaffigan, quienes se despidieron en redes sociales y elogiaron su personalidad. "Un hombre tan divertido. Lo amaba. Pensamientos y oraciones a su familia", escribió Sandler.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}