×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Fallece el músico y cronista deportivo Víctor González

Víctor Alejandro González Gaspar, será recordado como un gran comunicador, que el día de hoy deja este mundo terrenal

Imprimir
Fallece el músico y cronista deportivo Víctor González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En 2008 llegó a las puertas de Zócalo Saltillo pidiendo una oportunidad y se le recibió con los brazos abiertos, mismos que hoy despiden con tristeza la partida de Víctor Alejandro González Gaspar, un gran comunicador que deja este mundo terrenal.

Fueron muchos años disfrutando el mundo del periodismo desde su que terminó su carrera en la que todavía era Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC, hace ya más de 20 años.

Ingresó a trabajar en el desaparecido periódico Palabra, en donde se desarrolló profesionalmente durante muchos años en sección policiaca, en la que dejó grabado su nombre.

Hizo de lado la nota roja y en ese mismo medio entró en la sección de deportes, antes de terminar su relación laboral ahí en 2008, siendo recibido por Grupo Zócalo ese mismo año.

Su paso por esta casa editora fue siempre puntual, nunca dejó para nada de largo ni de lado, era exigente consigo mismo y un aprendiz, pues constantemente trataba de ser más eficiente y eso lo llevaba a conocer más el mundo de los deportes.

Disfrutaba del beisbol con los Saraperos de Saltillo, del baloncesto con los Lobos de la UAdeC siempre acompañado de un inseparable, quizá de su mejor amigo, su padre Víctor González.

La música también fue su pasión, tocaba el acordeón y últimamente el bajo con Dinastía Colombia al lado de uno de sus hermanos, Alberto, con quien compartía escenario en cada tocada que se les presentaba.

Una serie de enfermedades lo obligó a salir del mundo del periodismo e incursionó hace unos años y hasta este 2020 como empresario con su otro hermano, Christian, manejando un salón de fiestas infantiles.

Para Víctor no sólo era la música y el periodismo, su todo era su familia, su papá, su mamá, sus dos hermanos, pero en espacial sus hijas Ale e Ingrid, por quienes luchaba día a día, ya que ellas le regalaban siempre una sonrisa y cinco nietos y otro que está por venir, de los que estuvo orgulloso siempre de verlos y ser un abuelo consentidor.


“Se nos adelantó en el camino el gran maestro del bass en la música colombiana. Mi hermano amado Víctor González. QEPD. Que mi Dios lo tenga en Gloria, amén. Gracias a toda la gente por su apoyo, él como siempre luchó hasta el final, un gran guerrero, un ejemplo de un gran ser humano. Nunca te voy a olvidar hermano, te llevas parte de mi vida y mi corazón y nos dejas un profundo dolor. Te amo, Alex González”.
Alberto González Gaspar, hermano de Víctor González



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}