Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de febrero de 2026 Aprietan blindaje tras muerte de ‘El Mencho’; cierran la puerta a embates del crimen Culmina reinado del terror de ‘El Mencho’; descabeza la Sedena al CJNG Cierran productiva gira Claudia Sheinbaum y Manolo Jiménez; tres días de Buenos resultados Da Cuchillo 400% más agua a Texas; rebasa a la Presa Marte R. Gómez

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Fallece ex tesorero Enrique Barrera Chávez

  Por Adrián Galindo

Publicado el lunes, 15 de mayo del 2017 a las 08:08


Por complicaciones en su estado de Salud, falleció el ex tesorero de Coahuila, don Enrique Barrera

Saltillo, Coah.- Por complicaciones en su estado de Salud, el cual reportaban delicado desde febrero del año en curso, falleció el ex tesorero de Coahuila, don Enrique Barrera Chávez, a la edad de 86 años.

Entre otros cargos de gobierno, Don Enrique Barrera se desempeñó como Director de Egresos en la administración de ex gobernador, Eliseo Mendosa Berrueto, llegando a ocupar de manera interina la tesorería del estado, hoy Secretaría de Finanzas.

Barrera Chávez también se desempeño como tesorero Municipal de Saltillo, y ex recaudador de rentas en el estado, entre otros cargos públicos y dentro de sector privado; también representó como delegado estatal a la Secretaría de Comercio, durante varios años.

Le sobreviven sus hijos Nora Patricia, Claudia Isela, Elsa Lorena, Enrique, Mayra Liliana y Luis Manuel Barrera Farías, así como sus nietos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados