×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Fallece exregidor y líder de CNC

Garibay Castañeda era muy apreciado no solamente en la zona rural sino también en los diferentes sectores de la ciudad

Imprimir
Fallece exregidor y líder de CNC
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El líder del Comité Municipal Campesino Ramiro Garibay Castañeda murió víctima de un infarto cuando era trasladado en una camioneta del ejido Tanque Viejo a un hospital de Saltillo.

“Desde hace años Ramiro padecía diabetes y tenía serios problemas con su salud. El miércoles por la noche se empezó a sentir mal y sus familiares decidieron llevarlo a una clínica a Saltillo, pero llegó sin vida”, dijo un familiar allegado al ahora occiso.


Garibay Castañeda era muy apreciado no solamente en la zona rural sino también en los diferentes sectores de la ciudad. Durante la administración de la exalcaldesa Lilia María Flores Boardman se desempeño como regidor.

“Hoy se nos adelantó en el camino un buen hombre, exregidor y líder de la CNC en Ramos Arizpe. Nuestro buen amigo Ramiro Garibay. Mi más sentido pésame y mis condolencias a sus familiares. En paz descansa compañero de mil batallas”, escribió el alcalde José María Morales en su cuenta de Facebook.

El regidor Jacinto Hernández Serrano, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, dijo que Don Ramiro era una persona estimada en los ejidos del municipio, porque siempre abanderaba carencias y problemas que tienen las comunidades.

El cuerpo fue velado en una capilla de la localidad con un cupo limitado de familiares que estuvieron presentes para darle su última despedida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}