×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

Fallece exsecretario de Turismo de Jalisco

Enrique Ramos Flores murió este viernes a causa de un cáncer que padecía; fue funcionario de la administración estatal pasada

Imprimir
Fallece exsecretario de Turismo de Jalisco
Jalisco.- Enrique Ramos Flores, quien fuera secretario de Turismo en Jalisco en la administración pasada, falleció este Viernes Santo, víctima de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

El ex funcionario estatal estaba internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Ramos Flores habría dejado sus funciones en la administración pública desde diciembre del 2018 para tratar su enfermedad.

En su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, mandó condolencias a los familiares de Ramos Flores:

El exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval también escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde lamentaba el fallecimiento de Enrique Ramos; mencionó que Jalisco perdía a uno de sus promotores más grandes.

El exsecretario de Turismo llegó a ocupar el cargo después del homicidio de Jesús Gallegos Álvarez, asesinado el 9 de marzo de 2013.

Ramos Flores nació el 9 de septiembre de 1946 en Guadalajara. Estudió Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), fue Presidente de Cámara de Comercio de Guadalajara, Diputado Federal en la LV Legislatura, Candidato a Presidente Municipal por Zapopan y regidor del Ayuntamiento de Guadalajara.








Imprimir
te puede interesar
similares