×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fallece hombre por congestión alcohólica en Saltillo

El hombre fue llevado a la Cruz Roja, pero los médicos solo pudieron confimar que ya había fallecido

Imprimir
Fallece hombre por congestión alcohólica en Saltillo
Foto: Especial | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Rebasado por los efectos del alcohol, un hombre fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja para que recibiera atención médica, aunque ya era demasiado tarde porque había muerto de una congestión alcohólica.

El deceso de Antonio Sifuentes ocurrió en los primeros minutos de ayer en un domicilio de la colonia Flores Magón, donde cayó en estado inconsciente mientras se embriagaba.

Al darse cuenta de lo ocurrido, sus familiares lo subieron a un vehículo y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la benemérita institución.



Muerto


Una vez en el lugar, el hombre de 57 años fue revisado por especialistas, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales y reportaron lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la Cruz Roja para realizar las investigaciones correspondientes y dialogó con los deudos, a fin de establecer o descartar un
homicidio.

Tras confirmar que la muerte del infortunado había sido consecuencia de la ingesta excesiva del alcohol, los encargados del caso entraron en diálogo con los deudos para que hicieran el reclamo en el sitio, sin necesidad de que el cadáver fuera llevado al Semefo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}