×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Fallece niña lesionada en volcadura

El aparatoso accidente se registró en la carretera Zaragoza-Acuña.

Imprimir
Fallece niña lesionada en volcadura
Pereció la niña Dulce María tras la volcadura en la carretera 29 Zaragoza-Acuña.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Luego de dos días en agonía, la pequeña niña de diez de edad de nombre Dulce María, hospitalizada tras la aparatosa volcadura registrada en la carretera federal 29 tramo Zaragoza-Acuña, falleció lamentablemente en horas de la madrugada de este viernes, confirmaron las autoridades policiacas locales.

Como oportunamente se dio a conocer, el percance se suscitó en la madrugada del miércoles 1 de abril cuando la unidad Ford Expedition manejada por Jesús Humberto Santana Guerrero, de 42 años de edad, se impactó contra dos postes, un arbotante y finalmente terminó volcada a orillas de la carretera.

En una de las volteretas de la unidad, la niña salió disparada y cayó a un lado de la cinta asfáltica, y al ser atendida presentaba severas lesiones en el cráneo por lo que fue trasladada de urgencia al hospital del Seguro Social en Piedras Negras.

No obstante los esfuerzos médicos por salvarle la vida, después de 48 horas, nada se pudo hacer y está madrugada se dio a conocer del triste fallecimiento de la niña Dulce María, de 10 años.

Las autoridades policiacas informaron que el conductor y padre de la pequeña había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, dependencia que se encarga de deslindar responsabilidades.

La falta de precaución y el exceso de velocidad en el manejo de esta unidad ocasionaron el accidente que terminó trágicamente en la fatal volcadura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}