×
hace 1 mes
[Acuña]

Fallece paciente por coronavirus

Exhortan autoridades a continuar con las medidas preventivas...

Imprimir
Fallece paciente por coronavirus
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una persona fallecida a consecuencia de complicaciones del coronavirus en esta ciudad, forma parte de las estadísticas de 11 decesos registrados en Coahuila, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, del día de ayer.

Lideran los decesos Saltillo y Torreón con 3, en segundo lugar Piedras Negras y Monclova con 2 cada uno y Ciudad Acuña se ubica en tercer sitio con un caso mortal.

En cuanto a nuevos casos, son 131 en la entidad, registrando Ciudad Acuña 26 nuevos contagios, mientras que están hospitalizados cinco personas y al día de ayer, cuenta con 82 casos activos de la nueva enfermedad.

Autoridades piden a la población no bajar la guardia, dado que está por entrar la fase para los casos de influenza en el mes de octubre, por lo que las medidas preventivas deben continuar para evitar más contagios de Covid-19.

Exhortan a no salir de casa si no es necesario, lavado frecuente de manos, utilizar el cubreboca que es obligatorio, aplicar la sana distancia y comer saludable, para fortalecer el sistema inmunológico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}