×
hace 4 semanas
[Coahuila]

‘Fallece’ panteón del Carmen

Sólo en el Santo Cristo es donde hay espacios

Imprimir
‘Fallece’ panteón del Carmen
No hay espacios en el camposanto.
Castaños, Coah.- El camposanto Del Carmen se encuentra totalmente saturado, no hay espacios para su venta, el único panteón municipal que ofrece gavetas es el Santo Cristo, porque es el más nuevo, señaló Lizeth Hernández Elías, síndico municipal.

“No hay venta en este cementerio, los interesados compran su espacio en el Santo Cristo ubicado atrás de Inmagusa, ya ni en los pasillos tenemos lugar para llevar a cabo un servicio, pues no podemos hacer estrecho el camino porque pasa la carroza y los muebles”, comentó la funcionaria municipal.

Dijo que hay espacios que no se han usado, pero tienen dueño y se les respeta el terreno a las personas que lo adquirieron desde hace años y que no han tenido la necesidad de ocuparlo.

Por lo pronto el cementerio Santo Cristo tiene un promedio de 7 años que se abrió y se están ofreciendo terrenos, pues no se pueden ofertar lugares en el camposanto de la Independencia porque tienen dueño y pese a que 1algunos son de mil 800, la gente cuenta con su papelería en regla.

Hace la invitación a la población para que adquiera sus gavetas para tres personas en el departamento de Sindicatura y puedan tener ya su espacio para el día que lo requieran.

De la misma manera, Hernández Elías dio a conocer que se encuentran trabajando para dar un bien servicio en el departamento, la gente que acude a preguntar por algún espacio en el panteón de El Carmen se le comenta que no hay espacio, y el único lugar donde pueden despedir a sus seres queridos es en el Santo Cristo ubicado rumbo al camino del ejido San Francisco.

La funcionaria agregó que el departamento cuenta con la documentación de los terrenos que tienen dueño para que el día de mañana cuando lo necesiten, sólo confirmen que sí es de su propiedad.


Imprimir
te puede interesar
similares