×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Fallece ‘pepenador’ por una neumonía en Saltillo

El hombre presuntamente murió por neumonía

Imprimir
Fallece ‘pepenador’ por una neumonía en Saltillo
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Un hombre de escasos recursos falleció durante la madrugada del domingo dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, tras pocos minutos de haber ingresado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la media noche, cuando la hermana del occiso arribó en taxi al hospital clamando por ayuda, luego de que su allegado se desplomara de manera repentina.

Rápidamente, el personal médico de la institución ingresó al débil hombre a la sala de urgencias para realizarle diversos estudios, confirmando que su pulso se debilitaba a cada segundo.

Finalmente, y a poco de haber llegado el infortunado dejó de existir tras sufrir un paro cardíaco, sin que los paramédicos a cargo de la atención pudieran hacer algo para reanimarlo.

El fallecido originario de la ciudad de Monterrey y quien se dedicaba a la recolección de cartón y diversos materiales, habría pescado una neumonía gracias a las bajas temperaturas que azotaron a la región.

Desesperada, la hermana del fallecido argumentó no tener recursos económicos suficientes para sustentar los servicios funerarios, ya que el occiso era el único que trabajaba.

A pesar de los intentos del personal médico por canalizar el caso a las instituciones correspondientes para que la mujer recibiera apoyo, ninguna respondió el llamado por lo que el cuerpo permaneció en dichas instalaciones esperando una respuesta.




Imprimir
te puede interesar
similares