×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fallece persona en una volcadura en la autopista Saltillo-Torreón

Salen disparados de auto cuatro jóvenes; tres quedan heridos

Imprimir
Fallece persona en una volcadura en la autopista Saltillo-Torreón
Escuchar Nota


General Cepeda, Coah.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas al sufrir un accidente cuando viajaban por la autopista Saltillo-Torreón, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, en el kilómetro 50 de la vía de cuota, cerca del ejido Jalpa, por donde se desplazaban cuatro jóvenes a bordo de un Ford Fiesta guinda.

Se dio a conocer que los señalados se dirigían hacia Torreón, luego de asistir a una posada navideña en Saltillo, sufriendo el percance cuando regresaban a sus hogares.

Presuntamente debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y salió del camino, volcando hasta el carril contrario.

El vehículo compacto quedó completamente destruido, mientras que los ocupantes salieron proyectados y solo uno de ellos, cuya identidad no fue revelada, murió de forma instantánea.

Por su parte, Homero Alejandro Valerio Gutiérrez, Irma Lizeth Mijares Sandoval y Karla Consuelo Ruiz Morales, todos de 19 años, resultaron severamente lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que los trasladaron a un hospital privado.

A raíz del accidente, la circulación de Torreón a Saltillo permaneció cerrada por varias horas.


La víctima

La persona fallecida no fue identificada por las autoridades

Se espera que familiares acudan al anfiteatro del HU para identificarla y se les entregue.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Automovilismo]
hace 14 horas
similares