×
hace 1 mes
[Coahuila]

Fallece por Covid-19 mamá de ex alcalde

La regidora, nuera de Juan Antonio Velasco acaba de dar a luz y permanece en resguardo

Imprimir
Fallece por Covid-19 mamá de ex alcalde
Una mujer de 72 años de edad, falleció por Covid-19.
Escuchar Nota


Sacramento, Coah.- La mamá del ex alcalde Juan Antonio Velasco, falleció por Covid-19, sin embargo, la familia se encuentra en cuarentena, mientras que la nuera Silvia Ovalle, quien es regidora de Ecología, no puede acudir a laborar por cuestiones de lactancia, señaló Verónica Salazar, directora de Protección Civil.

La mujer de 72 años de edad, fue internada en el IMSS, intubada y falleció el domingo, de inmediato la funeraria llevó a cabo los protocolos de seguridad, emplayó el ataúd y de inmediato fue sepultada para evitar la aglomeración de personas en el panteón.

La persona de la tercera edad permaneció 8 días internada, intubada en el Seguro Social y el domingo en la mañana falleció y se le dio el último adiós a las 17:00 horas.

“La familia se hizo la prueba de Covid-19 y hasta el momento se encuentran en cuarentena para descartar el contagio del coronavirus, mientras que la regidora de Ecología, Silvia Ovalle, acaba de dar a luz a un bebé y de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud, las mujeres con bebés menores de 5 años de edad no pueden acudir a su área de trabajo para evitar un contagio”, comentó.

Por lo pronto, la familia de la regidora se encuentra en aislamiento y ya se tomó el muestreo y hasta el momento nadie salió positivo, pero están al pendiente para evitar más contagios.

La funcionaria señaló que se encuentran al pendiente de la gente, se llevan a cabo las pruebas para descartar o confirmar más casos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}