×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Fallece señora en plena calle

Se especula que un posible infarto acabó con la vida del ama de casa

Imprimir
Fallece señora en plena calle
Saltillo, Coah.- Una mujer perdió la vida anoche luego de presuntamente sufrir una caída cuando caminaba por una calle de la colonia Loma Linda, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, en la calle Matorral de Hojasén, por donde caminaba María Victoria Rocha Rodríguez, de 58 años, aparentemente en dirección a su domicilio.

Una vecina del sector aseguró haber visto el momento en el que la mujer se desplomó repentinamente y quedó tirada en plena calle, por lo que reportó la situación al 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para brindar auxilio a María Victoria, sin embargo, tras una valoración, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que presentaba una herida en la cabeza, por lo que se presume que la mujer pudo haber sufrido un infarto que provocó que cayera y muriera de forma instantánea.


RUMORES

Otra versión apuntó que la mujer habría sido atropellada por un vehículo color negro que se dio a la fuga, sin embargo, no se encontró ningún indicio de lo anterior, por lo que las autoridades llevarán a cabo las averiguaciones pertinentes para esclarecer la causa de la muerte.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario, con el fin de que se le practicara la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png