×
hace 4 semanas
[Acuña]

Fallece sexagenaria por el coronavirus en Acuña

Una mujer de 65 años de edad y originaria de esta ciudad perdió la vida ante complicaciones derivadas del coronavirus...

Imprimir
Fallece sexagenaria por el coronavirus en Acuña
Confirma la Secretaría de Salud la muerte de una mujer acuñense de 65 años, al perder la batalla contra el Covid-19.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una mujer de 65 años de edad y originaria de esta ciudad perdió la vida ante complicaciones derivadas del coronavirus.

Forma parte de las estadísticas de Coahuila, que ayer reportan 11 defunciones y 263 nuevos casos de la enfermedad que azota al mundo.

Ayer la Secretaría de Salud reportó a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, que Torreón lidera el número de defunciones, presentando cinco fallecimientos de 3 mujeres de 63, 66 y 77 años y dos hombres de 74 y 75 años de edad.

En cuanto a los nuevos casos de Covid-19, se ubica en primer sitio Saltillo con 95, le sigue Monclova con 19, en tercer lugar Francisco I. Madero con 12, en cuarto lugar San Pedro con 9, en quinto Sabinas con 6 y en sexto lugar Acuña, con cinco nuevos casos.

En cuanto a casos activos, existen ahora en Coahuila 1,886 personas afectadas con el coronavirus.

Torreón lidera los casos activos con 579, Saltillo en segundo lugar con 500, en tercero Monclova con 159, Piedras Negras en cuarto con 136 y en quinto sitio Cuatro Ciénegas con 51.

Las autoridades continúan recomendando a la población no bajar la guardia ante la pandemia, utilizar el cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia, e ingerir una alimentación saludable para reforzar el sistema inmunitario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}